La seguidilla de seis victorias en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX de las Águilas del América, no se la esperaba ni el más optimista de los aficionados azulcremas. Por eso, los expertos en la materia como Carlos Reinoso, tratan de detectar cuáles fueron los factores que catapultaron al equipo a los primeros puestos de la tabla.

Al respecto, en una plática que mantuvo con el periódico RÉCORD, en primera medida, el Maestro señaló cuáles cree que son las voces más escuchadas internamente en el camarín de la Tanoneta: “Bruno Valdez, también mi paisano (Diego Valdés) por la edad y por el recorrido que tienen deben ser los líderes".

 

Además, Carlos Reinoso consideró el valor del grupo comandado por Fernando Ortiz: "Creo que la mayor virtud del América es el trabajo colectivo, el esfuerzo de todos los muchachos. Hay algunos que se destacan como en el caso de Diego Valdés, pero también a veces, Álvaro Fidalgo o Alejandro Zendejas lo han hecho muy bien. En el cierre de torneo veo un momento muy bueno de la mayoría de los jugadores”.

Carlos Reinoso indicó los puntos altos del América de Fernando Ortiz. Imago7

En esa misma línea, a propósito de los integrantes de las Águilas del América añadió: “El equipo pasa por un buen momento, me encantó Jorge Sánchez, me encantó Viñas, me encantó Valdés, Richard Sánchez, Bruno Valdez, Ochoa la única que tuvo, la resolvió bien. Creo que la mayoría de los jugadores lo hicieron bastante bien”.

Carlos Reinoso calentó la previa del América vs. Cruz Azul

Carlos Reinoso, en la entrevista con el medio de comunicación citado, se refirió al Clásico Joven que se disputará este sábado 30 de abril en el Estadio Azteca: Los Clásicos se ganan, no se platican. Este es un Clásico y los chicos del América tienen que saber que se tiene que ganar. Después, si se queda dentro de los cuatro primeros depende de los otros equipos”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!