La seguidilla positiva de las Águilas del América de Fernando Ortiz en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya escala a seis triunfos consecutivos. Pasó de ocupar los últimos lugares de la tabla de posiciones a pelear seriamente por adueñarse de una de las plazas de clasificación directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande.

Al respecto, quien supo explicarlo a la perfección, fue Carlos Reinoso, quien compartió su diagnóstico una vez finalizado el cruce en el que la Tanoneta venció en el Volcán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dirigidos por Miguel Herrera, por 2 a 0 con goles de Diego Valdés y Henry Martín.

"Hoy el América demostró ser solidario en el esfuerzo y demostraron un gran trabajo en equipo Mística", soltó el Maestro en su cuenta de la red social Twitter, a raíz de la victoria de las Águilas del América de Fernando Ortiz en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

América vuelve a los entrenamientos el martes

Tras el triunfo por 2 a 0 sobre los Tigres de la UANL, las Águilas del América volverán a los entrenamientos en las instalaciones del predio de Coapa, este martes 26 de abril. A partir de la fecha aclarada, Fernando Ortiz iniciará los trabajos pertinentes al duelo con Cruz Azul por la última jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Cruz Azul por la fecha 17 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!