Las Águilas del América y el elenco del Club Puebla se volverán a ver las caras por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, después de aquel 1 a 1 por la primera fecha de la fase regular. Esta vez, se dará bajo el marco de los enfrentamientos de ida (Estadio Cuauhtémoc) y de vuelta (Estadio Azteca) por los cuartos de final de la Fiesta Grande.

Al respecto, la organización ya confirmó cuáles serán los días y los horarios en los que se desarrollarán los cruces entre los conjuntos de Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, ambos, casualmente, entrenadores argentinos. El primer capítulo tendrá lugar el miércoles 11 desde las 21:05 horas de la CDMX, mientras que la definición se llevará a cabo el sábado 14 a las 18.

 

Por otra parte, el resto de los encuentros por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX quedaron conformados de la siguiente manera: Club Pachuca ante Atlético de San Luis, Tigres de la UANL vs. Cruz Azul y Atlas Fútbol Club frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

América dirimirá con Puebla su pase a la semifinal de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. @ClubAmerica

¿Cuándo jugarán América y Puebla por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el equipo del Club Puebla de Nicolás Larcamón, chocarán en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. La ida se desenvolverá en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 11 de mayo a las 21:05 (CDMX) y la vuelta en el Estadio Azteca el sábado 14 a la misma hora.

¿Por qué canal ver la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 entre América y Puebla? 

Las Águilas del América y el Club Puebla, por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, iniciarán la llave en la que son protagonistas en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles 11 de mayo desde las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TV AZTECA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!