Las Águilas del América, a partir de este nueve de mayo, podrán prepararse en las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa para los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con la mente puesta en un rival concreto: el conjunto del Club Puebla que dirige Nicolás Larcamón.

Si bien los dirigidos por Fernando Ortiz desde hace días se vienen alistando, la victoria de los Franjiazules sobre el Mazatlán Fútbol Club en el Repechaje (empate 2 a 2 en los 90 y 3 a 1 en los penales) los confirmó como los rivales para la instancia previa a la semifinal y, de alguna manera, como los culpables de evitar el Clásico Nacional, pues una derrota ante los de Sinaloa lo hubiera presentado a las Chivas en su posición.

De esta manera, los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, quedó conformada de la siguiente manera: las Águilas del América contra el Club Puebla, Club Pachuca vs. Atlético de San Luis, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante Cruz Azul y Atlas Fútbol Club frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

América vs. Puebla en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Las Águilas del América enfrentarían a Erling Haaland 

En las últimas horas trascendió el acuerdo entre Erling Haaland y el Manchester City a cambio de 70 millones de euros. De esta forma, existe la posibilidad concreta de que el noruego debute con la playera de los ciudadanos contra las Águilas del América el próximo 20 de julio en el Estadio NRG de Houston, en los Estados Unidos, por la Copa Lone Star.

América y Puebla se medirán en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón, se enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Primero chocarán en el Estadio Cuauhtémoc y luego definirán la llave en el Estadio Azteca. El vencedor se llevará los boletos para disputar las semifinales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!