América ya conoce a su rival para los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022. Tras quedar en cuarto lugar y acceder de forma directa a Liguilla, el equipo estaba a la espera de que se llevaran a cabo los duelos del Repechaje de la Liga MX para saber a quién iba a enfrentar en la primera fase de eliminación. 

Para el sábado Necaxa y Monterrey fueron eliminados y con esto eran tres los equipos que las Águilas podían enfrentar en su primera serie de la Fiesta Grande. El rival más posible siempre fue Puebla, ya que si le ganaba a Mazatlán en automático se cerraba el enfrentamiento entre Águilas y Camoteros. Si los sinaloenses avanzaban, entonces existían varias opciones, pero con el triunfo de la Franja quedó definida la serie. 

América - Puebla, por los Cuartos de Final de la Liga MX 2022

Álvaro Fidalgo en el Puebla vs América de la jornada inaugural de la Liga MX 2022 (Imago 7)

Con el triunfo de los Camoteros se confirmó que las Águilas se verán las caras contra el equipo de Nicolás Larcamón, en un duelo de entrenadores que pueden ocupar el banquillo azulcrema la próxima temporada. 

Hace unos días los azulcremas tuvieron un partido de preparación para no perder ritmo. Los del Tano Ortíz golearon 10-1 al Atlante y con esto se espera que la confianza de muchos jugadores mejores de cara a la Liguilla. 

¿Cuándo y a qué hora juega América vs Puebla?

Con la serie confirmada, la Liga MX ya reportó los horarios. El primer duelo entre el América y el Puebla será el miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca se llevará a cabo el sábado 14 del mismo mes a las 18 (de la CDMX).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!