Federico Viñas fue uno de los recuperados por Fernando Ortiz. Cuando el uruguayo estaba inmerso en un universo de rumores que lo alejaban del predio de Coapa, llegó el Tano para reacomodar algunas piezas que estaban sueltas y darle al América la posibilidad de reinsertarse entre los equipos que disputarán la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Y ahora, que el delantero recuperó el protagonismo y, probablemente, pueda ser tenido en cuenta para el partido que el equipo principal varonil del Azulcrema disputará ante el Puebla de Nicolás Larcamón por los cuartos de final de la Fiesta Grande, el delantero uruguayo se animó a compartir su mirada a raíz de cómo percibe a las Águilas de frente a semejante acontecimiento. 

 

"Al grupo lo veo bien, trabajando con el cuerpo técnico del Tano. Lo veo firme, lo veo muy bien para la recta final", indicó Federico Viñas en una conversación que mantuvo para las redes sociales oficiales del Club América, en la previa al comienzo de la participación de la Tanoneta en la Liguilla del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

Federico Viñas en el América vs. Cruz Azul. Imago7

Lucas Ayala, excompañero de Fernando Ortiz, describió las principales cualidades del entrenador del América

"No me sorprende porque cuando veo al América es lo que él reflejaba en la cancha. Un tipo serio, muy profesional, callado, disciplinado y muy observador, siempre fue un líder positivo viendo para adelante en el grupo con todos dentro y fuera de la cancha", señaló Lucas Ayala, excompañero de Fernando Ortiz en los Tigres de la UANL, en una entrevista que le otorgó a Mediotiempo.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Puebla en el Estadio Cuauhtémoc?

Las Águilas del América y el conjunto del Club Puebla darán comienzo a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este miércoles 11 de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!