Puebla abusó del juego brusco en el enfrentamiento de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla contra América. Sin embargo, la mala tarea del árbitro Luis Enrique Santander (que fue denunciada por Las Águilas y defendida insólitamente por la Comisión de Árbitros de la Liga MX) permitió que termine con todos los elementos en cancha.

El golpe más importante fue el que le propinó Juan Pablo Segovia, zaguero de La Franja, a Federico Viñas. La jugada, que debió haberse sancionado con penal, provocó que el delantero deba ser reemplazado antes de los 20 minutos del primer tiempo por el dolor. Afortunadamente, no sufrió ninguna fractura.

 

A pesar de que fue con una gravedad inferior, otro de los heridos fue Luis Fuentes. Tras sufrir un planchazo de Pablo Parra que debió haber sido sancionado con tarjeta roja en el primer tiempo, el lateral izquierdo pudo continuar en el terreno de juego con mucha dificultad. A un día del segundo compromiso de la llave, Águilas Monumental pudo acceder a imágenes que demostraban su herida.

 

 

Las imágenes de la herida

Con cortes en la pierna producto del impacto de los tapones, las fotos muestran un golpe certero. De todas formas, la presencia del defensor para el partido en el Estadio Azteca no corre peligro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!