Lo realizado hasta el momento por las Águilas del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tiene una pausa, porque llegó el compromiso de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El rival de turno será el Philadelphia Union de la MLS, quien por primera vez en el certamen accedió a esta instancia.

Los de Santiago Solari se adjudicaron una de las plazas para este cruce gracias a los triunfos en las llaves anteriores sobre Olimpia de Honduras y el Portland Timbers de Estados Unidos, mientras que los dirigidos por Jim Curtin hicieron lo propio primero en octavos de final con el Saprissa de Costa Rica y luego en cuartos con el Atlanta United.

 

Vale recordar que además de las Águilas del América y el Philadelphia Union, los otros dos equipos que también buscan un lugar en la final estipulada por Concacaf para el jueves 28 de octubre, son el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey que, por cierto, juegan este miércoles 11 de agosto a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Bancomer.

Federico Viñas en el momento que anota en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 vs. Portland Timbers. Imago7

¿Cuándo juegan América y Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf?

Las Águilas del América vs. Philadelphia Union de la MLS, será uno de los dos cruces correspondientes a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El partido de ida se desarrollará este jueves 12 de agosto a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca, en tanto que el cotejo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas en el PPL Park.

 

Encuesta ¿Quiénes serán los finalistas de la Concachampions?

¿Quiénes serán los finalistas de la Concachampions?

América y Cruz Azul
América y Monterrey
Philadelphia Union y Cruz Azul
Philadelphia Union y Monterrey

YA VOTARON 423 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Philadelphia Union por la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. Philadelphia Union por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se jugará este jueves 12 de agosto a las 21:00 hora de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de Fox Sports, Fox Sports 3 y fanatiz. Todos los detalles de la previa del partido, así como el durante y el post, estarán como siempre en Águilas Monumental.