La Fecha FIFA a nivel de selecciones se ha comenzado a disputar con el regreso de la competición deportiva, mientras que algunas naciones aún se encuentran disputando encuentros amistosos de preparación para comenzar a preparar lo que serán sus próximos desafíos en sus respectivos continentes.

A través de las redes sociales se daba a conocer que podrían ser cuatro los jugadores de América para ser parten de esta convocatoria para los duelos amistosos que tendrán en algunos días más, compromisos que se disputarán en Austria.

 

Fue Gibrán Araige, periodista de TUDN, quien dio a conocer que está la posibilidad de que Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin, pese a que hay que tener en cuenta que no es una versión oficial todavía que exista por parte de la Selección Mexicana, sobre todo de Gerardo Martino.

Sin duda que son los cuatro nombres que siempre están destacando en la plantilla del club azulcrema, pero además hay que tener en cuenta que estos compromisos se disputarán previos al inicio de la Liguilla en el Guard1anes 2020, por lo que será un tema para tener en cuenta al respecto de prestar a los jugadores.

 

Encuesta ¿América debería prestar a los cuatro jugadores a la selección?

¿América debería prestar a los cuatro jugadores a la selección?

Claro que sí
No
Tenemos que enfocarnos en Liguilla

YA VOTARON 202 PERSONAS

 

Los dos encuentros amistosos para el seleccionado nacional se disputarán el sábado 14 de noviembre ante Corea del Sur a partir de las 14:00 horas en Wiener Neustadt, mientras que el otro encuentro será contra Japón el martes 17 de noviembre con el mismo horario de inicio.