Las exigencias en el Club América siempre son un tema que deben tener en cuenta la directiva, cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, ya que la afición es ganadora, triunfadora en todas las competiciones que dispute el equipo azulcrema.

Uno de los torneos que se vio afectado como lo de todos las competiciones fue la Concachampions, pero que, pese a que poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad en las distintas ligas, este torneo aún no tiene una fecha confirmada para su regreso.

Sin duda que es uno de los puntos que se ha analizado respectivamente por los encargados en la organización de este torneo, que ya habría una fecha tentativa para que este certamen vuelva a disputarse con los encuentros que quedaron en espera.

Según las informaciones que se han ido entregado en diversos medios, señalan que la competición podría retornar para el mes de diciembre siempre y cuando las autoridades gubernamentales y deportivas entreguen la respuesta positiva.

Una situación que debe seguir en evaluación pero que ya se va hablando el tema de que este regrese. América tiene su partido de vuelta pendiente, considerando que golearon al Atlanta United en el Estadio Azteca y que deberá disputar el compromiso de regreso.