América logró hacerse fuerte en condición de local ante el Atlanta United, a quienes golearon cómodamente por una diferencia de 3-0.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Leonardo Suárez, Henry Martin y Bruno Valdez, las tres conquistas fueron convertidas en la primera parte.

El encuentro arrancaba con un primer tiempo fenomenal del América, donde ya en los primeros minutos lograba demostrarlo de una manera extraordinarioa.

Leonardo Suárez fue quien llevó al equipo azulcrema por el camino correcto, producto de que al minuto 11 del compromiso, luego de que abriera el marcador con un precioso remate de distancia.

La felicidad no tardaría en llegar, ya que América lograba aumentar la diferencia tan solo minutos más tardes.

Se disputaba el minuto 13 del compromiso, cuando sería Henry Martin quien aumentaba la diferencia de las Águilas, colocando el 2-0 en el marcador de la ida, con una definición fenomenal.

No obstante, el tercero llegaría poco antes del término de la primera parte desde un balón detenido.

Bruno Valdez se encargaría de anotar la goleada americanista, luego de que conectara un cabezazo potente en el centro del área, tras la ejecución de su compatriota Richard Sánchez al minuto 36.

Ya en la segunda parte el América salió con una mayor tranquilidad y dándole el protagonismo de ir a buscar el resultado a su rival, algo que finalmente no llegó para los estadounidenses.

Triunfo importante para las Águilas, que sacan una buena diferencia para el compromiso de vuelta, considerando también que no recibieron goles de la visita.