Club América ya piensa en la Concachampions
Internacional Concachampions

América no tiene descanso: Ahora piensa en la Concachampions

Club América da vuelta la página rápidamente y se enfoca en el próximo desafío que será la Liga de Campeones de la Concacaf.

Bolavip

Club América ya piensa en la Concachampions

Club América ya piensa en la Concachampions (Foto: JamMedia)

Club América no puede detenerse. Luego de lo que fue su participación en los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, ahora el principal objetivo para terminar el año alzando un título, es la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien el calendario estaba acomodado para llegar sin inconvenientes, ahora la preparación estará destinada exclusivamente a la Concachampions, en primera instancia en el partido restante por los cuartos de final a jugarse el próximo 16 de diciembre.

Vale recordar que el rival es el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, elenco al que los dirigidos por el Piojo Herrera derrotaron en la ida disputada el once de marzo en el Estadio Azteca, 3 a 0 con goles de Leonardo Suárez, Herny Martín y Bruno Valdez.

De avanzar a las semifinales, deberá cruzarse contra el vencedor del encuentro entre Cruz Azul y Los Ángeles Football Club que se medirán a un partido único, también el miércoles 16 de diciembre.

El objetivo personal de Miguel Herrera

El estratega de las Águilas de América aún sigue en carrera por conseguir ser el máximo ganador entre los entrenadores de la historia de la institución. De consagrarse con la Concachampions, obtendrá su campeonato número cinco como técnico de los azulcremas.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias