América sacó ventaja sobre Philadelphia Union en la Ida de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones; sin embargo, pasará un mes para que se juegue el partido de vuelta y se conozca a uno de los dos finalistas del certamen de clubes en la región, cosa que en palabras de Mauro Lainez, no debe ser impedimento para que las Águilas vayan a Estados Unidos y regresen con el boleto a la siguiente ronda. 

“Estamos preparados para cualquier partido y el equipo va a estar mejor en ese momento. Llevamos buena ventaja, vamos a hacer nuestro partido en Filadelfia. Son calendarios que pone la gente que maneja este torneo, no es pretexto para no hacer bien las cosas allá y obtener el pase a la Final”, manifestó. 

 

Sobre el triunfo en el Estadio Azteca, Lainez resaltó la labor colectiva de los azulcremas y particularmente, el hecho de no haber recibido gol de visitante, lo que les da un plus a su favor para el compromiso de vuelta a celebrarse el 15 de septiembre en el Subaru Park de Filadelfia. 

“Es importante el trabajo que se hizo hoy, era importante no recibir gol y dar un golpe de autoridad en nuestro estadio. Los de Selección vinieron a aportar al grupo y ahora a celebrar el triunfo con nuestras familias siempre es importante ganar”, manifestó. 

SUEÑAN CON EL DOBLETE 

Finalmente, Mauro Lainez destacó que en Coapa sí piensan en un posible doblete toda vez que “América tiene que pelear lo más alto y son los dos títulos. Vamos a pelear por esta competencia y la Liga, claro que soñamos con el doblete”.