América es uno de los principales equipo que está instalado en las semifinales de la Concachampions, donde el cuadro azulcrema está dispuesto a ir en la búsqueda del triunfo y por la cual tienen su última preparación al respecto de este importante partido que tendrán el día de mañana.

Ramón Juárez, joven defensor americanista, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al compromiso del sábado, donde destacó estar muy agradecido con el entrenador del primer equipo, Miguel Herrera, al estar dándole la oportunidad de sumar minutos en la Concachampions.

La verdad es que estoy muy feliz de lo que estoy viviendo en el club y agradecido con Miguel Herrera por la oportunidad. Somos América y estamos preparado para todos, jugaremos de igual a igual contra un gran rival como Los Ángeles FC, expresó el zaguero.

No obstante, también aclaró el poderío con el que se cuenta en el futbol mexicano y la gran lucha que hay año a año con la competición de Estados Unidos en la Major League Soccer, considerando que actualmente hay dos clubes mexicanos instalados en semifinales.

La liga mexicana tiene una tremenda calidad deportiva. Nosotros tenemos que seguir trabajando día a día para poder lograr el paso a la Gran Final en esta competición, y dejar en alto el nombre de México”.

Finalmente, el zaguero dialogó sobre la dura y tempranera eliminación de la Liguilla en el Guard1anes 2020, pero que en esta certamen internacional se lo toman como una revancha donde están todos comprometidos para ir en búsqueda del trofeo.

“Siento los colores a más no poder, trato de defenderlos siempre al máximo y tengo que estar preparado para cuando se me requiera. Hicimos un gran torneo a pesar de todo, en liguilla no salió como queríamos, pero tenemos esta revancha para ser campeones de CONCACAF, concluyó.