Lo queríamos ver todos otra vez. El exdelantero de las Águilas del América Raúl Jiménez, volvió a ser convocado por Gerardo Martino para la Selección de México, de frente a una nueva triple fecha FIFA de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que El Tri debió enfrentar a Canadá, Honduras y El Salvador.

El actual futbolista del Wolverhampton ya superó la grave lesión en su cabeza que sufrió en noviembre del 2020 en un partido de la Premier League contra el Arsenal FC y, como ya tuvo varios partidos con el conjunto inglés, el Tata lo tuvo en cuenta para seguir encaminando el rumbo del combinado azteca hacia el próximo mundial.

 

Esa confianza del estratega argentino, Raúl Jiménez la supo capitalizar con un gol, al convertir uno de los dos tantos que México le marcó a El Salvador (el otro fue autoría de Héctor Moreno) en el choque que se desarrolló este miércoles 13 de octubre por la noche en el Estadio Cuscatlán bajo el marco de la jornada número seis del Octagonal final.

A propósito, el Club América sacó pecho y envió sus felicitaciones al atacante que, vale la pena recordarlo, no solo que se formó en las fuerzas básicas, sino que, además, debutó en la primera división del futbol de México con la playera azulcrema. "Raúl Jiménez no falla. Técnica infalible desde los 11 pasos, pulida y desarrollada en el Nido".

 

Encuesta ¿Viste a Raúl Jiménez con el nivel que tenía antes de la lesión?

¿Viste a Raúl Jiménez con el nivel que tenía antes de la lesión?

NO

YA VOTARON 52 PERSONAS

 

Próximos partidos de la Selección de México por las Eliminatorias de la Concacaf

La Selección de México, antes de fin de año, debe cumplir con dos compromisos más, correspondientes al Octagonal de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Serán el 13 de noviembre contra Estados Unidos y el 17 del mismo mes contra Canadá, ambos en condición de visitante.