América se cruzará con un equipo en Concachampions que acumula varios partidos sin derrotas.
Internacional Concachampions

Concachampions 2021: ¡Atento América!

Las Águilas del América se preparan para la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de los dos objetivos del semestre, en donde enfrentarán a Philadelphia Union en la semifinales, rival que mantiene dos características a tener en cuenta. Mira.

Bolavip

América se cruzará con un equipo en Concachampions que acumula varios partidos sin derrotas.

América se cruzará con un equipo en Concachampions que acumula varios partidos sin derrotas. (Foto: Imago7)

La Liga de Campeones de la Concacaf es uno de los torneos que las Águilas del América pretenden volver a ganar en el segundo semestre, para el cual los conducidos por Santiago Solari ya se preparan en la pretemporada que por estos días se desarrolla en Salt Lake, Estados Unidos.

Y para lograrlo, deberán superar un último obstáculo antes de llegar a la final, que es el Philadelphia Union de la MLS, elenco al que se cruzará en las semifinales que se disputarán el 12 de agosto en el Estadio Azteca y el 15 de septiembre en el PPL Park.

Al respecto, el contrincante de turno se encuentra acumulando algunas estadísticas dignas de ser tenidas en cuenta para las Águilas del América, en la previa al comienzo tanto del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX como de la propia Liga de Campeones de la Concacaf.

Festejo de gol ante Portland Timbers. Imago7

Por un lado, Philadelphia Union, hace nueve partidos que no pierde. La última vez fue el primero de mayo ante New York City (equipo franquicia del conjunto inglés Manchester City). De ahí hasta la fecha, acumuló cuatro empates y cinco triunfos.

Y por el otro, en su presentación más reciente, si bien es cierto que empató y recibió tres goles, volvió a marcar en los últimos minutos del compromiso ante Chicago Fire, situación similar a la vivida una semana antes (20/6) con Atlanta United, en el que igualó sobre el pitido del juez, clara muestra de que no es un equipo que se dé fácilmente por vencido. ¡A tomar nota!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias