Las Águilas del América quedaron con un sabor amargo por la victoria que se les escapó sobre el final ante Portland Timbers en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Providence Park Stadium.

El colombiano Roger Martínez abrió la cuenta en el tiempo de descuento de la primera parte a través de un lanzamiento desde el punto del penal, y cuando parecía que el elenco de Santiago Solari se quedaba con el primer encuentro de la serie, Mario Escobar cobró la pena máxima para los locales, situaciones que el exjugador de Pumas UNAM Felipe Mora aprovechó para empardar la contienda en el último minuto.

 

Para saber quien avanzará a la semifinal de la Concachampions 2021 habrá que esperar al miércoles cinco de mayo, día en el que se vuelven a ver las caras América y Portland Timbers, esta vez en el Estadio Azteca. El cotejo comenzará 21:15 horas de México.

Respecto al empate 1 a 1 entre el América y Portland Timbers en el recinto de Oregon, en Águilas Monumental repasamos cómo informaron las portadas de los principales periódicos.

CANCHA

RÉCORD

ESTO