El arbitraje del partido entre América y Portland Timbers en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions dejó un sabor amargo en el plantel azulcrema. Las opiniones de Santiago Solari y Roger Martínez fueron muestra de ello; sin embargo, no fueron los únicos americanistas en manifestarse al respecto.

Mediante las cuentas de Instagram, otros integrantes del plantel azulcrema dejaron ver su molestia e incredulidad por la labor del silbante Mario Escobar, quien perdonó segundas amonestaciones a jugadores de Portland y sobre la hora, marcó un penalti polémico por una mano precedida de una falta no señalada sobre Bruno Valdez.

Foto: Instagram @ema_aguilera19
Foto: Instagram @sanchezjorgie4
Foto: Instagram @henrymartinm
Foto: Instagram @castillo30__

Henry Martín, Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, tacharon de “increíble” lo sucedido en el Providence Park  y señalaron que pese a eso, van “contra todo”.

Cabe mencionar que Martín no viajó a Portland por un resfriado, Aguilera por lesión y Castillo no fue registrado para que termine su puesta a punto en lo físico tras el alta médica que recibió hace semanas.