Varios jugadores expresaron su molestia en redes sociales.
Internacional CONCACHAMPIONS

Instagram: Jugadores de América explotaron en redes contra el arbitraje en Portland por la Concachampions

Jugadores como Nicolás Castillo, Henry Martín, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez dejaron mensajes en Instagram a raíz del polémico trabajo arbitral contra las Águilas.

Bolavip

Varios jugadores expresaron su molestia en redes sociales.

Varios jugadores expresaron su molestia en redes sociales. (Foto: Club América)

El arbitraje del partido entre América y Portland Timbers en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions dejó un sabor amargo en el plantel azulcrema. Las opiniones de Santiago Solari y Roger Martínez fueron muestra de ello; sin embargo, no fueron los únicos americanistas en manifestarse al respecto.

Mediante las cuentas de Instagram, otros integrantes del plantel azulcrema dejaron ver su molestia e incredulidad por la labor del silbante Mario Escobar, quien perdonó segundas amonestaciones a jugadores de Portland y sobre la hora, marcó un penalti polémico por una mano precedida de una falta no señalada sobre Bruno Valdez.

Foto: Instagram @ema_aguilera19
Foto: Instagram @sanchezjorgie4
Foto: Instagram @henrymartinm
Foto: Instagram @castillo30__

Henry Martín, Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, tacharon de “increíble” lo sucedido en el Providence Park  y señalaron que pese a eso, van “contra todo”.

Cabe mencionar que Martín no viajó a Portland por un resfriado, Aguilera por lesión y Castillo no fue registrado para que termine su puesta a punto en lo físico tras el alta médica que recibió hace semanas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias