El trabajo del árbitro en el partido entre América y Portland Timbers dejó una gran molestia en el plantel azulcrema. Así lo dejó de manifiesto Roger Martínez, quien aseguró que se fueron con una sensación de impotencia por jugadas donde no se mostró una segunda tarjeta amarilla a los amonestados y principalmente por la acción señalada como penalti al final del juego.

Yo creo que mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé que pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así. Cada quien verá que hizo bien y mal. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y hay que pensar en el partido que viene para sacar adelante esta serie”, expresó.

De igual forma, el Tanque consideró que no deben pensar si hay o no consigna arbitral en Concacaf contra las Águilas y deben enfocarse únicamente en sacar adelante la eliminatoria en el Estadio Azteca.

Pienso que no deberíamos de pensar en eso (consigna contra América). Creo que cada quien debe revisar que hizo bien y que hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”, señaló.

Para concluir, Roger destacó que la confianza recibida por parte de Santiago Solari y su cuerpo técnico ha sido fundamental para su mejora individual.

Confianza, eso es muy importante y eso lo que me ha dado el cuerpo técnico mucha confianza a la hora de jugar. Trato de hacer las cosas bien, disfrutar en la cancha y pienso que eso es lo que se está viendo”, terminó.