Las Águilas del América vs. Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a jugarse este miércoles siete de abril a las 21:00 horas por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, ya tiene jueces asignados.

Ismail Elfath de Estados Unidos será el árbitro principal y estará acompañado por sus compatriotas Corey Parker y Kyle Atkins que serán los jueces de línea y por el juez sustituto Nima Saghafi, todos afectados para el cruce entre el Azulcrema y el campeón de Honduras.

 

Por su parte, el elenco de las Águilas del América ya han emprendido viaje este lunes cinco de abril por la tarde rumbo a Honduras, con la inclusión de Sebastián Córdova y la ausencia de Henry Martín.

Vale recordar que el juego de vuelta entre el Club América de Santiago Solari y el Club Deportivo Olimpia de Pedro Troglio, se disputará el miércoles 14 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

América vs. Olimpia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

América vs. Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 se jugará este miércoles siete de abril a las 21:00 horas. Será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental.