El desafortunado comentario del Negro Santos
Internacional ExAmerica

El desafortunado comentario del exjugador del América Negro Santos

Carlos Santos, exfutbolista del Club América, se burló del mensaje de pésame que el analista Felix Fernández le dedicó en su cuenta de Twitter a la madre de Luis Miguel Salvador. Como respuesta, recibió la reprobación de los seguidores.

Bolavip

El desafortunado comentario del Negro Santos

El desafortunado comentario del Negro Santos (Foto: Imago7)

El exjugador del América Antonio Carlos Santos, nuevamente fue noticia por sus comentarios en redes sociales. Esta vez, mucho más desafortunado de lo habitual al haberse burlado de una pérdida irreparable.

Todo comenzó por un retuit con cita que el Negro Santos realizó del saludo que el periodista Felix Fernández le publicó a Luis Miguel Salvador, quien sufrió en las últimas horas el fallecimiento de su señora madre.

"Un enorme abrazo Luis Miguel Salvador QEPD tu mamá", escribió el comunicador, a lo que el exfutbolista del Azulcrema agregó: "Pura maleta", frase acompañada por tres emojis sonrientes.

Inmediatamente los internautas comenzaron a reprobar el innecesario aporte de Antonio Carlos Santos, que recibió la réplica de Felix Fernández, la cual nunca tuvo respuesta: "Sí te das cuenta que es un pésame????".

Otra polémica reciente de Antonio Carlos Santos en Twitter

Cuando el América ganó el Clásico Nacional a las Chivas de Guadalajara por 3 a 0, Santiago Solari no se retiró del campo de juego del Estadio Akron, no sin antes saludar a uno por uno a los futbolistas del Rebaño. Actitud que generó la crítica del Negro Santos que en su cuenta escribió: "Todavía no sabes qué es un clásico en México".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias