Antonio Carlos criticó a Solari por haber saludado a los jugadores de Chivas.
Noticias Guard1anes 2021

América: Negro Santos criticó a Santiago Solari luego de la victoria ante Chivas

El legendario futbolista del América Antonio Carlos Santos, criticó públicamente a Santiago Solari por haber saludado a los futbolistas de Chivas al término del Clásico Nacional.

Bolavip

Antonio Carlos criticó a Solari por haber saludado a los jugadores de Chivas.

Antonio Carlos criticó a Solari por haber saludado a los jugadores de Chivas. (Foto: Imago7)

El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, sigue dando que hablar, ahora, por un comentario que hizo el Negro Santos sobre Santiago Solari.

Resulta que el estratega argentino del Azulcrema, una vez finalizada la goleada por 3 a 0 en el Estadio Akron, esperó a los integrantes del equipo de Víctor Vucetich para saludarlos uno por uno.

+ Sigue en vivo la transmisión entre América y Mazatlán en Águilas Monumental

Esa actitud de Santiago Solari fue elogiada por un porcentaje importante de la opinión pública, por ser considerada como un gesto de espíritu deportivo entre las dos entidades más representativas y fuertes del futbol de México.

Imago7

Pero no a todos les cayó bien esa postura del Indiecito. Como por ejemplo Antonio Carlos Santos, leyenda de las Águilas del América, que salió al cruce con un comentario en su cuenta de Twitter.

"Todavía no sabes qué es un clásico en México", lanzó el Negro para comentar una imagen en la que se lo ve al extécnico del Real Madrid saludando al defensa de las Chivas de Guadalajara Gilberto Sepúlveda.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias