Finalmente consiguió destino. Diego Reyes, defensor mexicano formado en el América y con pasado reciente en el Porto, se marchará al Fenerbahcede Turquía a seguir su carrera en Europa, tal y como fue su deseo expreso.
+ Moi Muñoz habló del América en su despedida
Reyes, quien se había estado entrenando con el club americanista mientras se cerraba su negociación y se recuperaba de la lesión muscular que lo dejó fuera de la pasada Copa del Mundo, emprendió vuelo a la nación euroasiática con la promesa de pelear por minutos.
+ Guerrero será el árbitro del Clásico Capitalino
“Estoy muy contento, muy feliz y emocionado por esta nueva aventura. (Estoy) perfecto, muy bien gracias a Dios, ya 100 por ciento recuperado y espero estar lo antes posible en las canchas. Es una liga que le ha ido bien, es un equipo increíble también, y bueno, espero llegar ahí y tratar de ganarme un puesto y jugar bien”, dijo en el aeropuerto antes de salir.
Mira sus dichos:
En caso de que no consiguiera equipo, Reyes contaba con la posibilidad de jugar con las Águilas nuevamente. Y aunque el jugador asegura que sigue siendo muy americanista, su deseo inmediato era seguir desarrollándose en Europa antes de volver.
$bp(“Brid_35121771”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284363″});