La actuación de los jugadores americanistas con sus respectivas selecciones nacionales continúa y en esta ocasión es Antonio de Jesús López quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en este caso no es precisamente por una acción positiva del delantero Chapín. 

Chucho López tuvo una opción clara de gol para estrenarse como anotador internacional, pero no pudo resolver un mano a mano frente al guardameta de la Selección de Nicaragua y la terminó mandando a las nubes.

Esta fue la segunda presentación del jugador azulcrema con su combinado nacional ya que su debut llegó el pasado miércoles 9 de octubre, precisamente en el Estadio Azteca en el partido amistoso ante México. 

López nació y creció en suelo azteca, donde también se hizo futbolista profesional debido a que surgió de las Fuerzas Básicas del Club América, pero ante la posibilidad de ser internacional con Guatemala y haber recibido el llamado del cuerpo técnico, el volante decidió asumir el reto de convertirse en figura del combinado centroamericano. 

El mediocampista ha empezado a ganar protagonismo en este año 2020 no solo por su convocatoria a la selección, sino también con el América donde ha disputado 7 encuentros en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, de los cuales 4 han sido como titular.