Antonio López es uno de los jugadores del América que fue seleccionado a sus respectivos países, en la cual comenzaron con sus respectivas preparaciones deportivas a nivel de selecciones, los cuales están con encuentros amistosos.

El centrocampista azulcrema inició el encuentro desde el primer minutos en el partido ante Honduras, el cual terminó en igualdad sin goles por lo que ambas selecciones cierran los encuentros preparativos para los próximos desafíos.

Chucho ha tenido participación con el América en el campeonato, en la cual ha disputado un total de siete partidos en el Guard1anes 2020 en el que, en cuatro de ellos, arrancó como titular en el equipo compuesto por Miguel Herrera.

Sin duda que es una buena opción para el jugador azulcrema de ir tomando confianza en el ámbito deportivo, por el que también va conociendo a sus nuevos compañeros de selección.

Los hinchas guatemaltecos se llenaron de elogios al centrocampista de las Águilas, en la que el jugador fue uno de los mejores en el partido donde incluso mucho lo categorizan como la figura del compromiso.