Sin duda que América siempre se ha caracterizado por darle golpes en el mercado de traspasos, lo cual durante este último tiempo no se ha podido lograr y que de alguna u otra manera, tendrá que esperar para volver a un tema de volver a esa instancia, considerando el tiempo en el que se ha estado viviendo producto de la pandemia.

El sitio web Transfermartk actualizó los valores de los jugadores a nivel del futbol mexicano por lo que América no fue la excepción durante este importante registro. Hay varios de la actual plantilla que aumentaron su valor de mercado, mientras que otros también la bajaron.

Son siete los futbolistas que aumentaron su valor y que sin duda es una buena noticia tanto en lo personal para el deportista, como también para la dirigencia considerando que se le puede sacar un mejor provecho en caso de una posible venta para el futuro.

Richard Sánchez es el jugador que aumentó su precio en el mercado de jugadores convirtiéndose en el segundo más caro de la plantilla junto a Bruno Valdez, donde ambos alcanzan un valor de $5 millones de euros. Lo sigue de cerca Santiago Cáseres con $4.8 millones, pese a que el argentino solo está a préstamo en el club.

No obstante,Federico Viñas, Sebastián Córdova y Sebastián Cáceres también tuvieron un alza en el valor de su carta la cual ronda entre los $4.5 millones del delantero uruguayo, a los $3.5 millones de la moneda europea de su compatriota. El centrocampista se quedó con un alza de $4.0 millones.

Por otra parte, Leonardo Suárez, Ramón Juárez y Antonio López son los otros tres jugadores de América que también tienen un crecimiento de valor económico en su carta, lo que viene bien para los tres deportistas azulcremas.