Este miércoles se volverá a la actividad con la Selección Mexicana, en la cual a partir de las 21:00 horas se disputará un encuentro amistoso en el Estadio Azteca, donde se enfrentará a su similar de Guatemala en la que, será el primer apretón pensando en la próxima doble fecha FIFA.

Uno de los nombres que apunta como titular para este compromiso, pero que no está vinculado con el seleccionado nacional mexicano es el centrocampista de América, Antonio ‘Chucho’ López, estará en la alineación estelar para este compromiso en el seleccionado guatemalteco.

Así es cómo pudimos averiguar en Águilas Monumental, que el americanista arrancará en el posible once que entrenó la Selección de Guatemala en el entrenamiento de ayer, previo a este compromiso ante el Tri de Gerardo Martino.

De esta manera, el once inicial de Guatemala sería con Ricardo Jérez en el arco; José Pinto, Gerardo Gordillo y Carlos Gallardo en defensa; Stheven Robles, Marco Domínguez, Jorge Aparicio y Moisés Hernández en el centro del campo; Jairo Arreola, Alejandro Galindo y Antonio López en ataque.

Cabe destacar que esta fue la alineación que se entrenó durante el pasado martes, y en caso de no haber alguna modificación de último minuto, así saltaría el cuadro guatemalteco a la cancha del Coloso de Santa Úrsula en este enfrentamiento amistoso.