América es uno de los equipos por los que más se apuesta.
Internacional Guard1anes 2021

El nivel del América en la Liga MX, lo acerca a uno de los clubes más poderosos de Europa

La producción de las Águilas del América en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, lo acercan a uno de los clubes más poderosos de Europa.

Bolavip

América es uno de los equipos por los que más se apuesta.

América es uno de los equipos por los que más se apuesta. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América se destacan de tal manera en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, que es catalogado por la opinión pública y por la prensa como el candidato a llevarse el título.

Por supuesto que ese lugar que se ganó el elenco dirigido por el argentino Santiago Solari, se lo ganó mayormente, después de haber ganado de manera abultada el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

Y semejante producción en la que ya acumula nueve victorias consecutivas (contando el triunfo sobre Atlas que horas más tarde lo perdió en los escritorios de la Liga MX), lo acercan a uno de los clubes más poderosos de Europa: Real Madrid.

Pero esa similitud, no solo pasa por la relación que existió en su momento con Santiago Solari hoy entrenador de las Águilas del América y por Álvaro Fidalgo, volante azulcrema que supo vestir la playera del equipo filial del Merengue.

Sino con el mundo de las casas de apuestas. Según el sitio Substack, América y Real Madrid son los dos equipos a los que más confianza le tienen los usuarios a la hora de inclinarse en un partido tanto de LaLiga de España como de la Liga MX.

"Real Madrid ha tenido una campaña irregular aunque claro se mantiene en la pelea por LaLiga y continúa participando en la Champions League. Con América tiene cierta lógica que sea por el que más se apuesta porque ha sido uno de los protagonistas en la Liga MX, pero Cruz Azul, el más regular y dominante del torneo mexicano no figura entre los primeros tres", aclara Substack.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias