Guillermo Ochoa es oficialmente nuevo jugador de Salernitana en la Serie A de Italia. El arquero no renovó su contrato con América y vivirá su segunda experiencia en el futbol de Europa en una liga en la que anteriormente no había militado y en la que estará hasta junio del 2023 con opción a extender su vínculo.

Memo ya reportó con su nuevo equipo en el calcio italiano y en sus cuentas oficiales de redes sociales, Salernitana le dio la bienvenida para posteriormente publicar las imágenes tanto de los exámenes médicos de rigor como de su primer entrenamiento ya enfundado en los colores de su nueva escuadra.

En lo deportivo, el arquero tendrá la posibilidad de arrancar como titular su aventura por Italia, esto debido a que se convirtió en un refuerzo de emergencia para su club dado que el cancerbero Luigi Sepe sufriera una lesión que obligó a la institución a salir al mercado en busca de un nuevo meta.

Cabe mencionar que uno de los puntos en los que Ochoa experimentará diferencia con respecto a su último paso por América es en el salarial. Y es que de ser el elemento mejor pagado en el plantel de los azulcremas, ahora percibiría 400 mil euros por los seis meses que le dieron de contrato, esto según la información del portal Tutto Salernitana, que dio a conocer esta cifra.

¿CUÁNDO DEBUTA GUILLERMO OCHOA EN LA SERIE A?

Guillermo Ochoa podría debutar con Salernitana en la Serie A de Italia el próximo miércoles 4 de enero, fecha en la que su equipo recibirá a Milan en el Estadio Arechi, el cual será su nuevo escenario de local. Este partido será uno de los más complicados para Memo debido a que tendrá como rival al segundo lugar y vigente campeón italiano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!