Tal y como ocurrió con el retorno de Ochoa, ahora la afición sueña con el regreso de Agustín Marchesín al América. Hablamos de uno de los mejores porteros que han pasado por el nido en el Siglo XXI, pero pese al deseo de muchos existen dos razones por las que este movimiento no puede darse.
El contrato de Marchesín con el Celta de Vigo
En el pasado mes de agosto, Marche llegó al Celta, procedente del Porto de Portugal. El acuerdo se dio en venta definitiva y el argentino firmó un contrato hasta el 2025, algo que vuelve difícil su vuelta a las Águilas, debido alalto costo que representaría su fichaje.
Lo único que podría jugar afavor de los capitalinos es que el guardameta de 34 años no atraviesa su mejor momento y la afición del club español se ha cansado de reventarlo y acusarlo de cometer varios errores.
Cupo de extranjeros en América
Por ahora los azulcremas deberán ser pacientes si quieren firmar o registrar a algún futbolista extranjero. La Liga MX permite tener solo 10 foráneosregistrados por club y hasta el momento el América tiene 12 en el plantel, por lo que debe darle salida a dos elementos.
Este motivo haría que los de Coapa deban quedarse con las ganas de buscar a Agustín, al menos por ahora. Mucho tendrá que ver la permanencia de Óscar Jiménez para ver si en el próximoverano se hace un intento para que se concrete el regreso de Marche.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!