Agustín Marchesín llegó al América en enero de 2017 y en dos años y medio se ganó el cariño de la afición. Ahora, con la renovación de Guillermo Ochoa en el aire, el argentino fue claro y en exclusiva dejó claro que anhela tener una segunda oportunidad con los capitalinos. 

"Gente de América me trata muy bien, siempre recibo muchísimos mensajes, de que me extrañan. Obviamente el deseo de estar en America está en los dirigentes... Es un club que me ha dado muchísimo, que le estoy agradecido. Tengo tres títulos con America, ojalá que podamos volver", señaló el hoy portero del Celta de Vigo en entrevista con Águilas Monumental.

 

Extraña al equipo

Físicamente Marche está en España tratando de hacer el mejor trabajo posible con el Celta, pero su corazón se mantiene en Coapa, pese a que ya son más de tres años de su partida. El argentino confesó que recuerda cada rincón y persona que conoció en el nido.

- ¿Qué es lo que más extrañas?

"De América, todo, porque México me encanta, tengo un hijo mexicano. El club, la gente, los empleados del club. La institución es enorme por su hinchada, su historia, porque es el equipo más ganador. Todo lo que rodea al club es único... Lo voy a tener presente toda mi vida; es el club más grande a cómo lo veo yo. Cuando estaba en América lo dije siempre, era la oportunidad de mi vida de estar en un club como es América y traté de hacerlo de la mejor manera, por lo que significaba". 

Ahora queda en manos de la directiva de las Águilas saber si en el corto o mediano plazo, se da el regreso de Marchesín. Ya quedó más que claro que el futbolista lo desea, pero la última palabra la tiene Ochoa con su renovación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!