Agustín Marchesín dejó al Porto y ahora jugará para el Celta de Vigo de España. En su momento se rumoró con un posible regreso al América, pero el portero argentino priorizó seguir en Europa. Aún así, el jugador demostró su amor por las Águilas a kilómetros de distancia.
Durante su llegada a la ciudad gallega, Marche fue recibido por gente del Celta. Ahí presumió la taza personalizada que tiene para tomar mate y donde tiene grabado algo en relación al conjunto azulcrema.
“Este es un águila.Yo jugaba en América, un club de México que la referencia es un águila. Después la familia, que es mi hijo, mi señora y yo. Ahora tenemos una nena en camino así que tenemos que agregarla“, expresó el guardameta de 34 años.
Se encontró a un aficionado azulcrema
En el video de lo que fue el primer día de Agustín Marchesín con el Celta de Vigo, se le vio en un supermercado donde un aficionado de las Águilas lo reconoció y le pidió una fotografía: “Lo conozco del América, es muy buen portero“, mencionó el seguidor.
Con los azulcremas, Marche se volvió ídolo, pero aún se tiene la esperanza de que el argentino viva una segunda etapa en el nido de Coapa. Por ahora, el contrato del guardameta es por un año.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!