Agustín Marchesín es uno de los mejores porteros que han jugado para el América en el presente siglo. El argentino se marchó a Europa con la ilusión de hacer una gran carrera, pero su estado actual tiene preocupados a muchos, al grado de que consideran viable su retiro del futbol profesional

Para este 2022, Marche se marchó al Celta de Vigo tras perder la titularidad en el Porto. Se esperaba que el cancebero de 34 años cayera con el pie derecho en la liga española, pero la realidad es que sus actuaciones han dejado qué desear

 

Desde expertos hasta aficionados al Celta han criticado duro al sudamericano debido a la poca seguridad que transmite en el arco y la gran cantidad de goles concedidos hasta el momento (26) en apenas 13 jornadas.

"Marchesín es de los peores porteros que he visto nunca"; "Marchesín es el peor portero que vi con este escudo, fichen un portero en enero o como mínimo traigan a Rubén"; "no para un taxi, es increíble"; "Marchesín no tiene culpa en los 2 goles pero genera una inseguridad terrible para todos"; "que no juegue más y se retire del futbol".

(Fuente: Twitter)

Cabe recordar que recientemente el nombre de Marchesín ha estado vinculado al América debido a que Guillermo Ochoa no ha renovado contrato, mismo que vence a finales de este año, pero Agustín tiene vínculo con el Celta hasta 2025 y en Coapa esperan llegar a un acuerdo pronto con Paco Memo para extender la relación laboral. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!