Guillermo Ochoa se encuentra en estos momentos en plena preparación con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que representará la quinta en su carrera. Sin embargo, hay un asunto que tiene pendiente por resolver y se espera que en el corto plazo quede solucionado: su renovación con América.

Desde hace algunas semanas, el agente del arquero ha sostenido pláticas con la directiva azulcrema y aunque estas han fluido de buena manera en líneas generales, la realidad es que no hay todavía ni siquiera un acuerdo de palabra debido a que existen detalles en los que todavía no se han puesto completamente de acuerdo.

 

Esperemos, no hay nada definido. Hemos avanzado en el tema de la negociación, hay detalles por definir y hasta que no esté firmado no se puede dar nada por hecho. Tenemos que esperar algún tiempo para ver como termina este tema”, dijo sobre este tema el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños.

De igual forma, el dirigente milloneta reveló uno de los puntos que no han podido resolver con el entorno del jugador y este tiene que ver con la duración del nuevo contrato de Ochoa, ya que mientras el cancerbero pretende dos años de vínculo, en la institución le han ofrecido hasta ahora solamente uno.

SIN ACUERDO EN LA DURACIÓN

“Ellos quieren cierto tiempo, nosotros ofrecemos otro tiempo. Es cosa de ponerse de acuerdo, seguir platicando y ver relativamente un par de semanas como vamos”, sentenció a Marca Claro el directivo, quien espera entonces poder dar carpetazo a esta asignatura pendiente en las oficinas del Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!