Las últimas semanas lo tuvieron a maltraer a Guillermo Ochoa, un portero que había tenido una campaña maravillosa y que, hasta hace poco, había cumplido con todos sus objetivos con creces. No solo fue uno de los responsables de la eliminación de América del Apertura 2022, sino que tuvo que lidiar con un sinfín de críticas posteriores.

Esas fallas no cambian que, seguramente, Memo volverá a ser el portero titular de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022. A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022 (su debut será contra Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 en el Estadio 974), tiene una situación que resolver.

El contrato que une al guardameta con Las Águilas expira en diciembre, y hasta el momento hubieron más rumores que precisiones. Si bien ESPN había mencionado que las pláticas estaban estancadas y las partes no habían llegado a un arreglo, ahora la misma fuente señala que le ofrecerán un nuevo contrato por dos años (diciembre del 2024).

¿Cuánto percibe Ochoa?

El vínculo, de esta manera, mantendrá al guardameta como uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX y el que más percibe en el conjunto de Coapa (actualmente recibe 4.5 millones de dólares por año).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!