Guillermo Ochoa se encuentra en una línea muy delgada con América. Su actuación en la serie ante Toluca desató muchas críticas por el error que a la postre le costó la eliminación al equipo dle Torneo Apertura 2022. 

Pese a que durante los últimos partidos jugadores como Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Emilio Lara y Richard Sánchez quedaron a deber, la afición esperaba que Paco Memo fungiera como líder y encaminara a las Águilas a una nueva Final de Liga MX. 

Tras consumarse un nuevo fracaso, el primer equipo varonil rompió filas el pasado domingo y será a mediados de noviembre cuando vuelvan a la acción para comenzar la pretemprada. Desde aquel partido de Vuelta ante los Diablos Rojos en el Estadio Azteca, Ochoa no dijo ni publicó ni una sola palabra al respecto. Reapareció hasta este lunes y solo desató más la ira de la afición

El guardameta reposteó una publicación de la Selección Mexicana, donde se le ve entrenando de cara al Mundial de Qatar 2022. Esto hizo que muchos aficionados lo criticaran más por no haber dado la cara en América. 

(Fuente: Instagram)

"5 torneos donde es capitán y nos eliminan. De esas 5, nunca ha subido nada al respecto de la eliminación, ni un Gracias afición, ni una ptm, por mi que se vaya desde ayer"; "Una disculpa, nada... Chale, que decepción"; "No sale a dar la cara nuestra capitán, se me cae del pedestal".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!