La Semifinal de Ida entre América y Toluca no empezó nada bien para el conjunto capitalino. Pese a que ambos equipos tuvieron una buena intensidad en los primeros minutos, los Diablos Rojos pegaron primero luego de dos errores azulcremas.

Primero fue Guillermo Ochoa, quien tras una mala salida en un tiro libre dejó el balón a merced de Haret Ortega para que pusiera el 1-0 en el marcador. Cuando el primer tiempo estaba por conlcuir, Emilio Lara cometió unnuevo error que encendió al americanismo.

El juvenil de las Águilas no pudo dar bien un pase que parecía de rutina a Paco Memo y esto lo intentó aprovechar Jean Meneses. Emilio quiso resarcir su equivocación, pero solo agravó las cosas, al cometer un claro penal jalando del brazo al extremo chileno de los mexiquenses.

A raíz de esta acción, Lara se castigó solo pegándose varias veces en la cara con el puño cerrado, dejando en evidencia la frustración que sintió por aumentar la desventaja para el América en las Semifinales de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!