América enfrentará este día sábado 16 de noviembre a los Rayados de Monterrey en un duelo amistoso, el que se disputará en el BBVA Compass Stadium a partir de las 18:30 horas en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Para este encuentro, Miguel Herrera tendrá diez bajas, por lo que no podrá contar con la presencia de estos jugadores, producto de que muchos de ellos se encuentran representando a su país en las selecciones respectivas, producto de la Fecha FIFA.

Los jugadores que se encuentran con las selecciones y que no estarán presente en este duelo, son Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova (México), Guido Rodríguez (Argentina), Bruno Valdez y Richard Sánchez (Paraguay), Roger Martínez (Colombia), Renato Ibarra (Ecuador) y Nicolás Benedetti (Colombia Sub 23).

A esta lista, hay que sumarle un nombre más: Nicolás Castillo. El chileno no podrá decir presente en el amistoso, ya que sufrió una lesión en el partido ante Veracruz, la cual además, lo dejó fuera de la nómina de la Selección Chilena, pese a que en esta suspendieron sus dos amistosos por la situación que vive el país andino.