La Selección Argentina terminó con el maleficio. Después de 28 años volvió a gritar campeón frente a Brasil por la final de la Copa América en el Estadio Maracaná, y el ex Águilas del América Agustín Marchesín es parte del grupo que quedó en la historia.

Claramente para el plantel que comanda Lionel Scaloni en el que el portero que custodió la valla azulcrema entre 2017 y 2019 fue uno de los guardametas alternativos, fue un acontecimiento especial, por lo que significa, además, un cruce entre la albiceleste y la verdeamarela, uno de los clásicos más emblemáticos del futbol mundial.

 

Y al respecto, Agustín Marchesín se expresó en su cuenta de Instagram, en la que primero celebró con una imagen junto a la Copa América y a Lionel Messi: "Uno de los días más felices de mi vida. Ganar algo con Argentina no se compara con nada… feliz y agradecido!!! Gracias Dios por permitirme vivir esto SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!!!! Vamos Argentina carajooo!!!!", escribió.

Instagram

Asimismo, minutos más tarde, añadió unas emotivas palabras con una foto en la que se observa a todo el equipo argentino: "Lo merecemos por el grupo que formamos. Feliz de ser parte de este gran grupo y por sobre todo por este campeonato que es una gran alegría para todos los argentinos que viven un momento difícil! Vamos Argentina, vamos Argentina merecidísimo!!!".

 

Encuesta ¿Querías que gane Argentina por los ex América Agustín Marchesín y Guido Rodríguez?

¿Querías que gane Argentina por los ex América Agustín Marchesín y Guido Rodríguez?

No
Me daba igual

YA VOTARON 193 PERSONAS

 

El ex América que saludó a Agustín Marchesín por el triunfo de Argentina

Otro de los argentinos de paso por las Águilas del América que mostró públicamente su alegría y que felicitó a Agustín Marchesín por la victoria sobre Brasil en el Estadio Maracaná, fue Silvio Romero, que hizo una mención especial al portero en una historia de Instagram: "Siiiii, se festeja", posteó.