Federico Viñas es el jugador que con el poco tiempo que lleva en la institución, ya se ha ganado el cariño de los aficionados, incluso, lo han ovacionado en la cancha del Estadio Azteca por sus buenas actuaciones. El ya jugador americanista, no oculta sus sueños deportivos, entre los cuales se destacan poder partir a Europa y compartir el ataque con sus dos ídolos de selección.

En una conversación con el canal de Youtube del Club América, el delantero uruguayo confesó que tiene el deseo de poder jugar acompañado de Luis Suárez, delantero del Barcelona y, Edinson Cavani, atacante del Paris Saint Germain, ya que los dos se encuentran pasando por un nivel increíble.

“Me gustaría jugar con Cavani y Suárez, ellos siguen demostrando lo grande que son, todavía se puede dar, siempre hay que soñar . Miraba a toda la selección, a un (Diego) Forlán, (Edinson) Cavani, (Luis) Suárez, que son bestias y creo que todos los uruguayos nos enfocamos en ellos y nos inspiramos en ellos, ha logrado muchas cosas”.

Encuesta ¿Federico Viñas puede pelear el puesto con Luis Suárez y Edinson Cavani?

¿Federico Viñas puede pelear el puesto con Luis Suárez y Edinson Cavani?

No

YA VOTARON 77 PERSONAS

En ese entonces, el joven delantero también recordó cómo se dio su llegada al club americanista, el cual lo tomó por completo de manera sorpresiva. “No me creía que un equipo tan grande quisiera a un joven, fue una sorpresa y le di para delante, fue tomando fuerza y cuando llegué acá lo primero fue dar lo mejor de mí”.

Viñas ya es jugador azulcrema, luego de que el América hiciera efectiva la opción de compra del atacante, por que el ahora tiene un contrato extendido en su presente en las Águilas.