Como si fuese un déjà vu, América comenzó este Apertura 2022 de una manera muy similar a su inicio en el Clausura 2022. En aquella oportunidad, una magnífica remontada de la mano de Fernando Ortíz lo pudo clasificar en la última jornada a la Liguilla de manera directa. Por ahora, tambalea en la zona baja de la tabla de posiciones.

Los problemas que América tiene para fichar

En búsqueda de mejorar su equipo para maximizar sus posibilidades de cara al Apertura 2022, y para cubrir las partidas de Jorge Meré, Jorge Sánchez y Santiago Naveda, Las Águilas deberán escoger entre un extremo para solventar la lesión de Roger Martínez (el principal apuntado es Brian Rodríguez) o un lateral para suplantar a Sánchez (Julián Araujo es el gran candidato). ¿La razón? Solo tienen un cupo de extranjero disponible.

 

Santiago Naveda, molesto con América

Antes de partir a Polonia para firmar su contrato con Miedz Legnica, Santiago Naveda señaló que "no es la salida que me hubiera gustado. Me hubiera encantado haberme ido de una manera diferente, consiguiendo un titulo en Primera División y teniendo más regularidad de minutos. Esto es parte de la profesión".

 

 

A su vez, comentó que quiere tener una larga carrera en Europa antes de retornar a Las Águilas: "En mi mente está hacer una larga carrera en Europa. Estar el mayor tiempo posible y luego regresar a quitarme esa espinita de quedar campeón. Desde mi primer torneo en primera hubo algunos intereses de equipos europeos. No se dio por una lesión desafortunada. De esto se trata el futbol. Van a haber momentos buenos y malos. Desde que empecé, mi mente era cumplir el sueño de ir a Europa y eso me ilusiona mucho".

Edinson Cavani, a punto de ser fichado por Boca Juniors

Edinson Cavani, quien fue un sueño de Los Millonetas en el último mercado de pases, está muy cerca de cerrar su llegada a Boca Juniors, con quien tiene la intención de prepararse de la mejor manera para el Mundial de Qatar 2022. Ahora la directiva deberá realizarle una suculenta propuesta salarial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!