Es un hecho, Jorge Sánchez es nuevo jugador de Ajax de Amsterdam y en estos días viajará a Países Bajos para reportar con su nuevo equipo, por lo que en Coapa ya saben que desde este fin de semana en el partido contra FC Juárez no podrán contar con él, así que empiezan a plantearse soluciones para sustituirlo.

Respecto a ese tema, la solución inmediata tendrá que encontrarla el técnico Fernando Ortiz en su plantel, ya sea con Miguel Layún como lateral derecho titular, o bien, con Emilio Lara en esa posición, lo que implicaría que Sebastián Cáceres o Bruno Valdez jueguen como centrales a lado de Néstor Araujo.

Por otra parte, trascendió el rumor de que las Águilas buscarían un refuerzo de Selección Mexicana para reemplazar a Jorge Sánchez, aunque eso podría representar renunciar al jugador que quieren para fortalecer su ataque debido a su condición como elemento no formado en México.

Según lo dicho por el periodista John Sutcliffe en la cadena ESPN, la directiva de América se plantearía la posibilidad de incorporar al defensa de LA Galaxy y el Tricolor, Julián Araujo, quien juega como lateral derecho, aunque con el inconveniente de no haber tenido experiencia en divisiones inferiores de nuestro país.

SERÍA NO FORMADO EN MÉXICO

Pese a que el caso pudiera parecer similar al de los hermanos dos Santos, la diferencia radica en que tanto Giovani como Jonathan tuvieron un paso breve por las Fuerzas Básicas de Monterrey, lo que les permitió ser registrados como mexicanos, situación con la que no cuenta a su favor Julián Araujo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!