Jorge Sánchez está muy cerca de cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa toda vez que van bien encaminadas las negociaciones con Ajax de Amsterdam, equipo con el que incluso ya llegó a un acuerdo para ser su jugador hasta el año 2027 y solamente falta que entre clubes acuerden porcentajes de la transferencia.

Al respecto, Jonathan dos Santos habló de la posibilidad de que su compañero parta al viejo continente y se dijo feliz por él, particularmente por tratarse de Ajax su destino, un club al que ve como potenciador de talentos jóvenes. Aunque por otra parte, confesó que van a extrañarlo cuando los tenga que dejar.

“Estaría muy feliz por él, la verdad. Al final, todo jugador mexicano quiere ir a Europa, aparte se va a Ajax que es un grandísimo equipo, sé que lo va a disfrutar; siento que Ajax es un gran equipo para gente joven. Tiene muchísima calidad y sé que le va a ir muy bien si se va, pero obviamente nosotros lo vamos a extrañar, si se va lo vamos a extrañar muchísimo”, declaró.

En otro tema, el mediocampista azulcrema aceptó que, aunque se tratara de un juego amistoso, necesitaban la sensación de victoria y a razón de eso encontró positivo el partido contra LAFC que se llevaron en la tanda de penaltis, por lo que ahora llegarán con mejor ánimo al partido contra FC Juárez en donde necesitan ganar para revertir el mal momento que viven en la Liga MX.

DE BUEN ÁNIMO CONTRA BRAVOS

La verdad lo necesitábamos después de venir de una derrota en la Liga, es cierto que es un partido amistoso, pero como siempre decimos: en América no hay partidos amistosos, sabemos que todos los partidos son importantes, En lo anímico es importante y obviamente siempre es bonito ganar. (FC Juárez) Es el partido que tenemos a corto plazo, es un partido muy importante viniendo de dos derrotas seguidas. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!