América regresó a los Estados Unidos para sostener un nuevo partido amistoso, el último de esta seguidilla de compromisos en la Unión Americana y la noche de este miércoles 3 de agosto, se vio las caras ante LAFC de Carlos Vela en la cancha del SoFi Stadium en Los Ángeles, California para un encuentro que terminó empatado a cero en los 90 minutos.

Azulcremas y angelinos ofrecieron un encuentro intenso, por momentos bien jugados en el que los dos cuadros generaron ocasiones de gol sore los arcos que tanto los arqueros como las defensivas supieron resolver para evitar que se rompiera la paridad en el electrónico, por lo que todo se tuvo que definir en penales.

Las ejecuciones fueron parejas y en los primeros cinco cobros cada arquero tapó un tiro, por lo que se fueron a la muerte súbita. Ahí las Águilas no fallaron, mientras que Cifuentes erró para LAFC, por lo que la victoria se quedó con los de Coapa, que ahora regresarán a la Ciudad de México para preparar el juego con FC Juárez.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Real Madrid.

ASÍ SALIÓ AMÉRICA AL SOFI STADIUM

LLEGARON LAS ÁGUILAS A CASA DE LAFC

ASÍ CALENTÓ ÓSCAR JIMÉNEZ

 

SALTAN LAS ÁGUILAS EN EL SOFI

ASÍ SE PREPARÓ AMÉRICA PARA EL JUEGO

VIÑAS NO SE ANIMÓ A TIRAR

¡CERCA EL MOZU!

DURA ENTRADA SOBRE VIÑAS

OTRO AVISO DE ROMÁN MARTÍNEZ

¡SE SALVÓ LAFC!

 

 

 

¡JIMÉNEZ TAPÓ PENAL!

¡ZENDEJAS LO FALLÓ!

CABECITA ANOTÓ Y ENCARÓ AL ARQUERO

¡CIFUENTES FALLÓ Y AMÉRICA GANÓ!

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!