Las bajas en América seguirán en aumento en estos días y uno de los jugadores que se encamina a despedirse de la institución es Jorge Sánchez. El lateral derecho llamó poderosamente la atención de Ajax, que rápidamente envió una oferta que podría cumplir con las expectativas en Coapa.

Hace apenas unos días, cuando se conoció publicamente el interés del conjunto de Países Bajos, trascendió el ofrecimiento de 5 millones de euros por los servicios del defensor, pero la directiva americanista la desestimó por considerarla insuficiente, según pudo confirmar Águilas Monumental.

 

Ante la negativa, el conjunto de Amsterdam envió una oferta superior y más cercana a lo que Los Millonetas pretendían. Allí, la nueva contraoferta de Los Azulcremas fue la de quedarse con el 20% del valor de la carta para así obtener un rédito económico en una futura venta. De momento, no hay mayores avances sobre el tema.

Acuerdo contractual

Mientras la negociación adquiere un clima de tensión, el periodista Mike Verweij del medio Telegraaf informó que ya hay un principio acuerdo contractual entre la escuadra europea y el internacional mexicano hasta 2027. Ahora, resta el convencimiento a los altos mandos del cuadro norteamericano...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!