América finalmente consiguió liberar la plaza de jugador no nacido en México que necesitaba para salir de nueva cuenta al mercado. Jorge Meré pasará a formar parte de las filas de Mazatlán en calidad de préstamo luego de no recibir los minutos que hubiese querido en Coapa, por lo que ahora en el Puerto buscará mayor regularidad.

Como adelantamos en Águilas Monumental, desde el fin de semana las pláticas entre las directivas de los azulcremas y los Cañoneros fluían adecuadamente, lo cual se sumó a la buena disposición del central español para cambiar de aires, lo que ayudó a que la negociación pudiera concretarse sin contratiempo alguno.

 

El trato se encuentra cerrado ya por un periodo de un año y será en estos días cuando Meré viaje a Mazatlán para reportar con su nueva escuadra y ser presentado de manera oficial ante los aficionados de su nuevo equipo, el cual se enfrentará a Guadalajara el próximo viernes en la cancha del Kraken.

Con este movimiento, en Coapa no solamente liberan una plaza de extranjero, también dan salida a un zaguero toda vez que había un exceso de elementos en la misma posición con la presencia de Néstor Araujo, Emilio Lara, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, los dos últimos vistos con malos ojos por los aficionados americanistas por el nivel mostrado recientemente.

AMÉRICA BUSCARÁ OTRO REFUERZO

Ya con el cupo libre para fichar, la directiva emplumada tiene considerado sumar a un elemento para nutrir su ataque. Recientemente fue puesto sobre la mesa el nombre del uruguayo Brian Rodríguez, quien actualmente es propiedad de LAFC y aunque ha tenido acercamientos importantes con Flamengo, no hay un acuerdo entre clubes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!