Parece que el mercado de pases para América no está cerrado y aunque en la directiva consiguieron los refuerzos que inicialmente deseaban, tienen en mente a otro jugador en ofensiva siempre y cuando las condiciones se den para poder negociarlo, esto debido a que en estos momentos el plantel tiene las plazas de extranjeros llenas.

Según lo reportado por TUDN durante la transmisión del partido en el que América empató con Real Madrid a dos goles, en Coapa han puesto la mira en el delantero uruguayo Brian Rodríguez, quien se desempeña como extremo y cuenta con la facilidad de jugar por las dos bandas toda vez que maneja ambos perfiles.

 

Cabe mencionar que el primer paso que en el Nido deben dar es concretar la salida de la institución de Jorge Meré, jugador que como confirmamos en Águilas Monumental, no se encuentra negado a abandonar la institución, pero de momento no han llegado ofertas por sus servicios.

De tal forma, América buscará mover sus piezas en los próximos días tanto en la posible salida del zaguero español que abriría la puerta al intento de fichaje por Rodríguez, quien hasta ahora militó en LAFC y previamente tuvo una experiencia en el futbol español con Almería que no duró mucho antes de su regreso a la MLS.

FLAMENGO TAMBIÉN LO QUIERE

Cabe destacar que América no es el único equipo interesado en Brian Rodríguez. Y es que según lo reportado por el periodista César Luis Merlo, Flamengo también quiere al extremo y no solamente eso, el propio jugador no ve con malos ojos la idea de reforzar al Mengao, por lo que esto sería un problema para las aspiraciones cremas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!