América sorprendió a propios y extraños en el arranque del partido amistoso contra Real Madrid en San Francisco. Los azulcremas salieron a jugarle al tú por tú al campeón de la Champions League, lo apretaron en su propio campo además de conseguir ponerse arriba en el marcador gracias a Henry Martín.
La jugada nació de las piernas de Miguel Layún. El mediocampista encontró el espacio y no dudó en pegarle de larga distancia, pero la pelota salió sin potencia ni dirección de arco; sin embargo, Henry se encontró con el esférico y rápidamente definió cruzado ante un Andriy Lunin que nada pudo hacer.
Martín demostró estar fino en estos amistosos de pretemporada toda vez que marcó hace unos días contra Manchester City y ahora lo hace contra Real Madrid, por lo que levanta la mano para ser más considerado en la Liga MX toda vez que Fernando Ortiz ha rotado en esa posición y no era su primera opción.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!