América mostró una cara bastante agradable en el primer tiempo de su partido amistoso contra Manchester City y por momentos, se vio peligroso ante la escuadra inglesa que gracias a un doblete de Kevin de Bruyne, se fue con ventaja al marcador en un encuentro que ha sido sumamente intenso.
Las Águilas no se achicaron en la cancha y cuando perdían por la mínima diferencia, se hicieron presentes en el marcador para poner la igualada parcial gracias a una gran combinación entre Alejandro Zendejas y Henry Martín que hizo explotar a los miles de aficionados azulcremas en el NRG Stadium.
El mediocampista tiró un trazo largo a la espalda de la zaga de los Citizens y Henry ganó la posición. Antes de definir, tiró un recorte sobre Aké y pateó ante el intento de achique del arquero Ortega Moreno, quien no pudo hacer nada para detener la pelota que lentamente cruzó la línea de meta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!