Después de varios días de mercado, por fin América dio la mejor noticia a su afición en el primer día del 2026. Y es que tras una larga espera, se reveló que las Águilas cerraron su primer fichaje para el próximo torneo y además, cumplieron un deseo de André Jardine.
De acuerdo a información de César Luis Merlo, Rodrigo Dourado será el primer refuerzo del conjunto azulcrema para el Clausura 2026. Esto luego de que el mediocampista brasileño, ya haya sido relacionado con las Águilas en anteriores mercados de transferencias.
Si bien, aún no hay un anuncio oficial de su arribo al Nido, se espera que sea cuestión de tiempo para que América oficialice su llegada al cuadro de Coapa para que se una lo antes posible a la pretemporada y este listo para el comienzo de la fase regular.
Agustín Palavecino se aleja del América y se acerca a Cruz Azul
Por otro lado, no todo son buenas noticias para América, ya que todo apunta que la llegada de Agustín Palavecino estaría por caerse debido a que Cruz Azul ha tomado la delantera por el mediocampista argentino de Necaxa, quien una vez más, estaría por venderle a una de sus figuras al conjunto celeste.
Igor Lichnovsky será la primera baja confirmada de América para el Clausura 2026
Finalmente, de acuerdo a información de Claro Sports, Igor Lichnovsky será la primera baja del América de cara al Clausura 2026. Según la fuente antes revelada, el defensor chileno fue elegido como el sacrificado para abrir un hueco y así poder cerrar el fichaje de Rodrigo Dourado quien ocupará esa plaza de NFM.
